Tape Thrower es un juego casual en el que nos encargaremos de desplazar a un personaje por medio de un escenario repleto de enemigos. Armados con una máquina que lanza cinta adhesiva, intentaremos atrapar a todos los rivales con este plástico que les dejará pegados en las paredes.
En Tape Thrower nos encontramos con un apartado visual en tres dimensiones que resulta perfecto para visualizar a los contrarios. De hecho, nos iremos desplazando por medio de una vista de cámara subjetiva que también nos ayudará a sumergirnos en la acción. El avance se lleva a cabo de manera automática y esto hará que solo nos tengamos que preocupar de ir lanzado de forma efectiva cada tira de adhesivo.
Para lanzar la cinta bastará con desplazar el dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android para así generar el disparo. En función de la posición que ocupe cada uno de los enemigos deberemos generar una tira que acabe pegándose con el cuerpo de los rivales. De esta forma podremos ir deshaciéndonos de los adversarios mientras avanzamos metros dentro de cada nivel.
A medida que vamos superando los distintos desafíos dentro de Tape Thrower será esencial ir propinando varios disparos de cinta. Serán muchas las ocasiones en las que una sola cinta adhesiva no nos sirva para dejar pegado al rival y por ello deberemos incidir en los lanzamiento.
Tape Thrower es un divertido juego en el que mediremos nuestra habilidad para lanzar estos proyectiles tan disparatados. Dejando pegados contra las paredes a cada uno de los rivales podremos ir progresando a lo largo de cada uno de los niveles que componen el título. Por otro lado, con el paso de las partidas también podremos desbloquear nuevos diseños que se plasmarán en el adhesivo que vamos lanzando a través de la pistola.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tape Thrower. ¡Sé el primero! Comentar